20130824-120018 p.m..jpg

Como ya se esta volviendo costumbre, las Chivas de nuevo han perdido y ahora contra el Querétaro y ahora bajo el mando deL nuevo DT Juan Carlos Ortega, que al igual que con Benjamin Galindo, estas Chivas no tienen ni pies ni cabeza, no se define un estilo de juego.

Nadie se imaginaba que el equipo mas ganador y popular de Mexico estuviera en esta posición, casi peleando por no descender, con jugadores que no estan comprometidos con la historia, con la playera de las Chivas, que solo cobran su cheque y se van de fiesta.

Esto debe de terminar, la solución no es el DT Juan Carlos Ortega, la verdad si llega al final del torneo será un gran logro, pero definitivamente el no será el DT que saque de la este hoyo a Chivas, para eso se necesita un DT con un gran temperamento y carácter, como un Tomas Boy, un Tuca Ferreti, alguien con ese perfil que meta en cintura a los jugadores que no están comprometidos y no tienen actitud.

Pero no solo debe haber un VERDADERO cambio en la posición Técnica del Rebaño, debe haber una reestructuración de jugadores, a que me refiero con esto?? a que se debe de comprar jugadores que de verdad sean necesarios para la plantilla no importando el costo y vender a esos jugadores que ya no dan para mas en el equipo y que solo son bultos que no aportan nada.

Esto debe de suceder lo mas pronto posible y lo mas pronto posible es en el siguiente régimen de transferencias, mientras tanto solo esperemos que el Rebaño no de mas lastima y vergüenza en el torneo porque si siguen así, el siguiente torneo peleara no por el 12vo titulo, sino por no ser el 1er grande en el Ascenso MX.

Anuncios